TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al indicar los datos de la orden de despacho, se deben revisar los antecedentes de la compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar indicado para la entrega.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Las compras realizadas a través de ekrea.cl quedan sujetas a la aprobación de acuerdo a la disponibilidad de stock de los productos comprados. Esta confirmación la recibirás mediante correo electrónico.

TIEMPOS DE ENTREGA

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según la dirección, el cuál irá detallado en la orden de pedido. No obstante, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.
Para Santiago son 24 hrs. hábiles. Los despachos son efectuados en días hábiles de lunes a viernes en horario comercial. No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.
Todas las campañas, promociones y ofertas que indiquen un plazo de entrega determinado, no consideran días inhábiles.

COSTOS DE ENVÍO

El costo del despacho varía dependiendo de la zona envío y es determinado durante la compra, dentro de la provincia de Santiago es gratuito por compras sobre $50.000 IVA incluido. Por compras bajo ese monto el despacho tiene un valor para la provincia de Santiago de $3.990 IVA incluido y se realiza con transporte propio. Todos los costos de envío para zonas rurales de la región metropolitana se dan a conocer durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.

RECEPCIÓN DE PRODUCTO

El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
Si la entrega es en pisos superiores y el edificio no cuenta con ascensor y las condiciones de la caja escala no son las adecuadas para resguardar la seguridad del personal y del producto. Ekrea se reserva el derecho a entregar. Dejando el producto solo en el primer piso o consejería previa autorización del cliente.
En el caso que no se concrete el despacho por ausencia de personas autorizadas en el destino en la fecha indicada, Ekrea dejara notificación de lo ocurrido y el despacho se reprograma y considerara un cobro adicional.

FORMATO DE ENTREGA

El producto se entrega en caja, sellada de origen.

DERECHO A RETRACTO

Ekrea se acoge al derecho a retracto de cualquier cliente solo si este cumple con las siguientes consideraciones:

– Producto debe devolverse intacto, en su empaque original y con el sello original.
– No debe presentar señales de uso.
– No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
– Solo podrá aplicarse durante los 10 días de corrido posterior a la compra o recepción del producto.
– El producto debe ser entregado en las dependencias de Ekrea: Santa Adela 10000. Maipú.
– En caso de que el cliente reciba un producto con algún detalle menor o desperfecto, debe comunicarlo en un plazo máximo de 48 hrs a través de cualquiera de nuestros canales.
– Se considerará 48 horas desde que el cliente recibe el producto conforme.